miércoles, 10 de septiembre de 2008

Arre borriquita, arre burra arre...


Os presento a mi incansable compañera de viaje (incansable ella, porque yo si que me voy a cansar). Es una Rockrider 5XC comprada en Decatlhon. Me ha dado muy buenos momentos aunque ahora se la he regalado a mi padre que me la deja para este viaje porque la que tengo actualmente con amortiguación doble no se adapta muy bien para llevar las alforjas.

Desde hace unos días he puesto 10kg extras en el transportín (con unos discos de unas mancuernas) para simular el peso de las alforjas. La verdad es que en llano no se nota mucho pero en terrenos pedregosos la bici cambia un 100% con este peso y cuesta un poco hacerse al manejo.

Respecto de la configuración original le he puesto el transportín, pedales automáticos, pedalier Shimano Alivio y un sillín "selle italia gel flow" que aunque pesado (es de los baratos) es muy cómodo para aguantar horas encima de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario