lunes, 27 de febrero de 2012

Impresionantes fragas

Tengo que reconocer que en los últimos años me estoy volviendo un adicto a las fragas del Eume. Ya he perdido la cuenta de las rotas que he hecho a pie y en bici por ellas y sin embargo la ruta de ayer me sorprendió y se ha posicionado de inmediato cómo la mejor que he hecho en Galicia.

El recorrido lo tenéis aquí

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2357800

No voy a describir demasiado la ruta pues en el Blog que hay enlazado desde la página anterior ya se cuenta exhaustivamente todo el recorrido. Añadir simplemente que salvo que se padezca mucho vértigo no debería haber problemas para hacer la ruta. El punto más fotografiado (el del cable) son apenas unos 15m de largo y hay una repisa a poco más de 3m con lo que la caída tampoco impresiona tanto. El resto del camino es seguro y sin complicaciones.

También destacar que a pesar de ser sólo unos 11 km tanto escalón y la casi-trepada a continuación hace que tenga una cierta dureza si no se está acostumbrado a caminar.

Y centrándonos en la belleza sólo decir que en ciertos puntos me llegó a recordar a la ruta del Cares pero con más vegetación y el encanto de los bosques gallegos.

Conclusión: IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario