viernes, 10 de junio de 2011

Un, dos, tres.... bicigrino otra vez!

Como ya dije muchas veces un peregrino es como un exfumador.... en cuanto lo tienten un poquito cae en su adicción. Esta vez ha sido tal cual. Ha bastado con que mi amigo Alberto me tentara un poco con hacernos un caminito en junio para que con una negociación rápida ya montásemos algo. La idea que tenía yo este año era algo corto y algo que no fuera repetido.

Así surgió el reto de este año: EL CAMINO PORTUGUÉS, eso si, cogiendo sólo su parte final desde Porto que según toda la información que hemos encontrado por internet es la más bonita y bien marcada. El total son "sólo" 250km que esperamos recorrer sin esfuerzos sobrehumanos en cuatro etapas (sobre todo porque esos son los días libres de los que dispongo).

En una hora saldremos en tren para Vigo y desde allí otro tren hasta Porto. Llegaremos allí sobre las 22:30 con lo que mejor llevar unos bocatas para el viaje. En Portugal no tengo tarifa de datos en el móvil con lo que hacer la crónica diaria me será más difícil. De todas formas si hay wifi no faltará esa crónica.

Pues nada, una vez más. Ultreia et Suseia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario